Hoy es un día triste para nuestro club y nuestra familia, nos ha dejado Carlos Nieto, o quien para nosotros siempre fue Charly.
Charly fue compañero y jugador ejemplar, siempre sonriente, siempre dispuesto a ayudar, siempre dispuesto a mejorar y a mejorarnos a todos y no sabía decirle que no a nadie.
En el Villa de Algete descubrió una de sus grandes pasiones, la portería. Es imposible no recordarle en el polideportivo, en el Padre Jerónimo o en cualquier pista, dejándose la piel por aprender o lo que más nos llena de orgullo, por su club y sus compañeros. Era el primero en llegar y el último en irse, capaz de sacrificarse por cualquiera, era un ejemplo para todos los que formamos o hemos formado parte de este club alguna vez.
Hoy, con el alma rota queremos darle este pequeño homenaje a quien ocupó nuestras porterías, a quien desde hace años y para siempre ocupa nuestros corazones. Hoy le despedimos con el perenne recuerdo de quien fue Charly, una gran persona, con unas manos aún más grandes, y un corazón muchísimo más grande.
Descansa en Paz amigo. Nunca te olvidaremos.