SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES CHARLY

Hoy es un día triste para nuestro club y nuestra familia, nos ha dejado Carlos Nieto, o quien para nosotros siempre fue Charly.

Charly fue compañero y jugador ejemplar, siempre sonriente, siempre dispuesto a ayudar, siempre dispuesto a mejorar y a mejorarnos a todos y no sabía decirle que no a nadie.

En el Villa de Algete descubrió una de sus grandes pasiones, la portería. Es imposible no recordarle en el polideportivo, en el Padre Jerónimo o en cualquier pista, dejándose la piel por aprender o lo que más nos llena de orgullo, por su club y sus compañeros. Era el primero en llegar y el último en irse, capaz de sacrificarse por cualquiera, era un ejemplo para todos los que formamos o hemos formado parte de este club alguna vez.

Hoy, con el alma rota queremos darle este pequeño homenaje a quien ocupó nuestras porterías, a quien desde hace años y para siempre ocupa nuestros corazones. Hoy le despedimos con el perenne recuerdo de quien fue Charly, una gran persona, con unas manos aún más grandes, y un corazón muchísimo más grande.

Descansa en Paz amigo. Nunca te olvidaremos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.