Nos entristece comunicar la noticia del fallecimiento de José Carnicer a los 67 años a causa de una larga enfermedad.
José Carnicer fue el fundador del club Carnicer Torrejón que fue, durante muchos años hasta que desapareció, el club con el que tuvimos la suerte de tener, en nuestro club, un convenio de filiación por el cual pudimos disfrutar de grandes jugadores, que despegaron en dicho club y hoy juegan en División de Honor.
Uno de estos jugadores, amigo de nuestro club, es José Carlos López, actualmente jugador del D-Link Zaragoza, quien recuerda con sus propias palabras a José Carnicer, amante del fútbol sala, el Abuelo, el Tito:
«Para mí José Carnicer era un enamorado de nuestro deporte, dio mucho por él y fue uno de los pocos honrados que cumplían siempre con todo.
Había que conocerle bien para saber llevarle y, para mí particularmente, fue una persona que me dio mucha confianza y fue en mi época en Carnicer Torrejon donde me consagré dentro del fútbol sala.
Le debo mucho.»
(Por José Carlos López)
Descanse en paz y sigamos luchando por hacer de este deporte, el Fútbol Sala, un gran deporte, como así intentó y luchó José Carnicer.
Desde este club enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, y a la gran familia que forma el fútbol sala en España.