ESPAÑA A SEMIFINALES Y RICARDINHO UN MAGO

Tendréis que buscar y buscar en las noticias casi a pie de página y en pequeño, pero hoy los medios de comunicación deportivos no podrán dejar de dar la noticia de que España pasa a semifinales de la Eurocopa de Fútbol Sala después de derrotar a Portugal por 2 – 6. ¡¡¡ Bravo España !!! ¡¡¡Enhorabuena para el Fútbol Sala !!!

Los aficionados de este gran deporte pudimos disfrutar de un partido excitante, donde nuestros mejores jugadores dieron lo mejor para conseguir dicha victoria: Rivillos, Miguelín, Ortiz, Pola, Paco Sedano, entre otros … Gracias por vuestro juego.

SELECCION DE ESPAÑA 16 SELECCION DE PORTIGAL 16 CTO DE EUROPA SELECCION DE ESPAÑA 16 SELECCION DE PORTIGAL 16 CTO DE EUROPA SELECCION DE ESPAÑA 16 SELECCION DE PORTIGAL 16 CTO DE EUROPA SELECCION DE ESPAÑA 16 SELECCION DE PORTIGAL 16 CTO DE EUROPA

Lo que no se puede negar después de este partido, y de este europeo, es que Ricardinho, a pesar de que su selección no ha conseguido pasar, es el rey de la pista. Ayer nos volvió a deleitar con una de sus maravillas, tremenda “lambretta” que lució. Gracias por mostrarnos arte puro sobre el parquet.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.