¡¡¡ GRACIAS A LOS BUENOS CORAZONES !!!

Buenos días a todos:

No quiero dejar pasar ni un minuto más de este día de nochebuena, sin abriros mi corazón para agradeceros el trabajo y la dedicación de todos y cada uno de vosotros en la tarde de ayer y en todos los días previos a este gran evento que ha dejado el nombre de nuestro querido club a la altura que merece.

 

Han sido días muy intensos de muchísimo trabajo, de muchas horas de reuniones, de muchísimas gestiones, de dejar de lado trabajo, familia y ocio para dedicarlo al bien común, a la solidaridad y al amor al deporte.

 

Me siento una persona muy afortunada por estar rodeada de tanta buena gente con un corazón enorme y por celebrar este año dos veces la nochebuena, porque para mi la nochebuena es estar rodeado de tu familia y ayer estuve rodeado de mi familia deportiva, en la que cuento con todos vosotros hermanos directivos y entrenadores, padres, abuelos, tíos y rozando el centenar de hijos.

 

Gracias Vicente, José Ramón, Borja, SantiBelén, Eva, Puri, Ramonchu, a Juan Echevarría, Juan Quiñones, Lolo, Juan Carlos, Guti, Pablo capitán, Javi, Raúl, Israel, Roberto y a mi amor Carmen.

 

Que grande es el corazón de los deportistas que no dudaron en estar ayer con nosotros recorriendo muchos de ellos grandes distancias para participar en este acto y sacrificando parte del poco permiso que les conceden sus clubes, para participar de esta fiesta del deporte y la solidaridad.

 

Nuestro agradecimiento y nuestro cariño a estos grandes jugadores (José Carlos, Jorge Santos, Víctor López, Pichí, Fabio, Chema, Mendiola, Juanra), entrenador (David Ramos), árbitros (Roberto Gracia, Alberto) y al extraordinario periodista deportivo Miguel Ángel Méndez.

 

Particularmente me emociona ver a Miguel, Fabio, Pichí, Chema, que se criaron deportivamente en el fútbol sala algeteño, verlos convertidos en grandes deportistas y hombres de bien.

 

A Charly Maza que no pudo estar con nosotros pero nos envío a su hermano Eloy que se convirtió en el gran animador de la fiesta.

 

A nuestro entrañable Dracu, con el que espero contar el próximo año.

 

Gracias al esfuerzo solidario de las empresas colaboradoras y al supermercado J Márquez  por su contribución y su trabajo.

 

Gracias Cáritas por ser el hilo conductor de nuestra solidaridad.

 

Gracias a nuestro Alcalde por asistir como un aficionado más.

 

Mi más profundo agradecimiento a familiares, amigos, compañeros de trabajo, ayuntamiento, partidos políticos, medios de comunicación, a José Luis y Pepe por el reportaje gráfico y al público en general por su asistencia y colaboración.

 

Gracias como siempre a los trabajadores del polideportivo por las facilidades dadas para la celebración de esta gran fiesta.

 

Por último animaros a todos a que salgáis a la calle con vuestros chándals y camisetas del Villa de Algete y luzcáis con orgullo estos colores pues lo que habéis hecho ayer supera con mucho cualquier éxito deportivo.

 

Feliz Navidad.

 

Santiago López-Mingo Gumiel
Presidente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.