En la noche de ayer nos sobrecogimos con la trágica noticia del fallecimiento de un joven algeteño de 27 años: Víctor García Munera.
Víctor era un joven muy conocido en el pueblo por muchos motivos. Los que le conocían bien, hablan de un joven con mucha vitalidad y energía, deportista, comprometido con los más necesitados, amigo de confianza y le recuerdan con su eterna sonrisa. Desde el Villa de Algete F.S. queremos enviar nuestras condolencias a su familia, en particular, a sus padres Aurelio y Ely y a su hermano Juanjo, porque perder un hijo es la peor experiencia que una persona puede vivir. A sus amigos, en especial al grupo AG-Trinka, que tanta alegría y participación aportan a este pueblo y del cual Víctor era parte activa. Al C.A. Los Olivos, club del que formó parte durante muchos años en sus categorías inferiores. Al C.F. Alalpardo, que tenía la suerte de contar con él como jugador y como entrenador del equipo Infantil. A sus compañeros y amigos de «ALGETE SÍ», con quien colaboraba en la recogida de alimentos y demás para los más necesitados. Y en general, para todos los que, de alguna u otra manera, lo conocíamos o compartimos algún momento con él.
Enviamos nuestro pésame y toda nuestra fuerza y cariño para todos ellos ante esta inesperada y prematura pérdida.
También deseamos una pronta recuperación, física y psicológica para Israel, quien viajaba con él en el fatídico momento y toda la fuerza para afrontar todo el sufrimiento que la situación pueda causarle.
Un fuerte abrazo.
Descansa en paz, Víctor.
VILLA DE ALGETE Fútbol Sala