EN MEMORIA DE VÍCTOR

En la noche de ayer nos sobrecogimos con la trágica noticia del fallecimiento de un joven algeteño de 27 años: Víctor García Munera.

FB_IMG_1449586075920

Víctor era un joven muy conocido en el pueblo por muchos motivos. Los que le conocían bien, hablan de un joven con mucha vitalidad y energía, deportista, comprometido con los más necesitados, amigo de confianza y le recuerdan con su eterna sonrisa. Desde el Villa de Algete F.S. queremos enviar nuestras condolencias a su familia, en particular, a sus padres Aurelio y Ely y a su hermano Juanjo, porque perder un hijo es la peor experiencia que una persona puede vivir. A sus amigos, en especial al grupo AG-Trinka, que tanta alegría y participación aportan a este pueblo y del cual Víctor era parte activa. Al C.A. Los Olivos, club del que formó parte durante muchos años en sus categorías inferiores. Al C.F. Alalpardo, que tenía la suerte de contar con él como jugador y como entrenador del equipo Infantil. A sus compañeros y amigos de “ALGETE SÍ”, con quien colaboraba en la recogida de alimentos y demás para los más necesitados. Y en general, para todos los que, de alguna u otra manera, lo conocíamos o compartimos algún momento con él.

Enviamos nuestro pésame y toda nuestra fuerza y cariño para todos ellos ante esta inesperada y prematura pérdida.
También deseamos una pronta recuperación, física y psicológica para Israel, quien viajaba con él en el fatídico momento y toda la fuerza para afrontar todo el sufrimiento que la situación pueda causarle.

Un fuerte abrazo.
Descansa en paz, Víctor.

VILLA DE ALGETE Fútbol Sala

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.