LA CASETA DE FIESTAS DEL VILLA DE ALGETE F.S.
Gloria dios en las alturas
recogieron las basuras
de mi calle ayer a oscuras
y hoy sembrada de bombillas
y colgaron de un cordel
de esquina a esquina un cartel
con banderas de papel
verdes, rojas y amarillas.
y al darles el sol la espalda
revolotean las faldas
bajo un manto de guirnaldas
para que el cielo las vea
«Vamos subiendo la cuesta
que arriba mi calle se vistió de fiesta».
Una vez pasadas las fiestas, tirados todos los petardos, cohetes y demás artilugios de hacer ruido, una vez finalizada la música a toda pastilla, el olor a calamares fritos, panceta, churros y fritanga en general , después de minis de cerveza y unos cuantos mojitos del maestro coctelero Juan Echevarría, de buenos ratos en la caseta con jugadores, entrenadores directivos, padres, madres, abuelos y muchos ex miembros del equipo, de muchas risas, bromas, bailes, una paella de chuparte los dedos del famoso chef internacional Ramón y muy buenos momentos …. Es el momento de hacer balance del resultado de esta nueva aventura del club, metiéndonos a feriantes.
Lo primero que hay que decir es que las expectativas se han cumplido con creces a pesar de los días previos, días caóticos de nervios, problemas con el Ayuntamiento con el tamaño de la caseta, con la luz, con la decoración, con los proveedores, es decir con todo, bueno con todo todo no, porque este club cuenta con unas personas maravillosas que consiguen lo imposible y que se crecen ante las dificultades, parece que cuanto mayor es el reto más nos gusta, y es que señores y señoras nos va la marcha y tenemos un arte que no se nos puede aguantar.
Pero volvamos a los días previos en los que la voluntad y el trabajo titánico de Ramón y familia y del maravilloso grupo de Sénior del Villa pudieron con todas las dificultades que se nos plantearon.
Objetivos cumplidos: reducción importante de la cuota del equipo Sénior y una magnifica promoción del Club.
Y por ultimo pasemos a los agradecimientos:
En primer lugar y medalla de platino a Ramón en adelante le llamaremos MacGiber, te monta una cocina, te monta una pila con desagüe, una instalación eléctrica, te hace una paella y a la vez fríe unas bravas, 100 lonchas de panceta, pincha un barril de cerveza y todo esto haciendo el pino puente, no tengo palabras compañero.
Medalla de oro a la JEFA DEL CHIRINGUITO Mari Carmen más conocida como la madre de Chivín, en adelante la llamaremos Teniente O’Neal, (como manda la señora), y como curra , se ventila 300 bocadillos y cien raciones en dos horas y dice que eso no es nada para ella, comparten con ella la medalla su hermana Nuria y su madre que se convirtió por unos días en la abuela de todos los chicos, «con estas tres cocineras no podíamos fallar».
Medalla de plata para Ceci marido de Mari Carmen padre de Chivín, por lo currante que es y por que se lleva todas las broncas, y es que trabajar con la parienta es lo que tiene.
Medalla de plata al personal de barra formado por los chicos del Sénior comandados por la extraordinaria Cajera Soraya, se lo curraron como jabatos, se metieron pal cuerpo muchas horas de guardia en la caseta y también se divirtieron.
Medalla de bronce para la Directiva que estuvo apoyando y ayudando en lo que se pudo, nadie dejo de pasarse por la caseta.
Medalla de chocolate con lacasitos para los pequeños del grupo Sandra y Chivín que también ayudaron en lo que pudieron.
Premio especial a las bellas artes, para Iván, que nos regaló con un mural precioso, y estuvo como todos al pie del cañón.
Por ultimo mención honorifica a todos aquellos miembros del club, amigos y simpatizantes que nos honraron con su presencia, y contribuyeron al gran éxito de la caseta.
Y al año que viene más y mejor.
«Vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acabo la fiesta»