Anuncios

III PARTIDO BENÉFICO DE LAS ESTRELLAS

CARTEL

El Club ha organizado el III Partido de las Estrellas en beneficio de Cáritas para las familias más necesitadas de Algete y municipios limítrofes. Este evento enfrentará al equipo Sénior Villa de Algete F.S. y al equipo formado por estrellas nacionales y de división de honor del fútbol sala, y tendrá lugar el próximo día 23 de diciembre en el pabellón del polideportivo Duque de Algete a las 20:00 horas, y por eso os invitamos a que participéis en este magnífico evento.

Os invitamos a participar en este evento de dos formas:

  • Asistiendo al evento con toda vuestra familia, amigos y conocidos que queráis invitar.
  • Aportando 1 kilo y/o 1 litro de productos no perecederos para conseguir el objetivo propuesto este año:

 ¡¡¡ LLEGAR A LA TONELADA  !!!

 

¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

HACIENDO GRANDE EL FÚTBOL SALA

 

Desde la Junta Directiva queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algete, Mariano Hidalgo, y al conductor de la compañía Vera, oficial del Inter Movistar, Jesús Alcalá, por invitarnos a todos los miembros del club, familiares y amigos, a presenciar el encuentro de la UEFA FUTSAL CUP del pasado viernes día 13, que tuvo lugar en el pabellón Jorge Garbajosa entre el Inter Movistar y el Kremlin Bicêtre (Francia), el cual ganó el Inter por 10-2.

Además, comunicaros que el Inter ganó ayer contra Lidselmash Lida (Bielorrusia) por 2-4 pasando así a clasificarse para la FINAL FOUR.

INTER MOVISTAR

¡¡¡ Enhorabuena !!!